Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Amarse

Connie Ansaldi, al natural: “Tienen un nivel de exigencia enfermo con ustedes mismas”

La panelista compartió una foto y fue catalogada de “gorda” y “embarazada”. Así que volvió a compartirla, pero con un mensaje contundente para sus detractoras.

02.03.2018 13:18

Lectura: 4'

2018-03-02T13:18:00-03:00
Compartir en

Aceptarnos y querernos como somos. Esa es una premisa a la que muchos se han sumado, pero otros tantos todavía no se subieron al carro de la evolución social y siguen criticando duramente la apariencia de los demás.

La periodista Connie Ansaldi publicó una foto sin Photoshop donde decía que acababa de entrenar para llegar a tener el cuerpo de Jimena Barón. Los comentarios hirientes se sumaron de a cientos, y decidió volver a publicar la foto, esta vez acompañada de un fuerte descargo.

"Esta es la foto original. Sin el filtro blanco y negro. Sin retoques. Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que me sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos, NI NADA. Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir), me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más. Y exíjanse menos", escribió.

 

Esta es La foto original. Sin el filtro B/N . Sin retoques . Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos NI NADA. Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir ????????????????) , me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS ???????. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más . Y exíjanse menos. ??

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

Catherine Fulop se sumó a la opinión de Ansaldi y comentó su caso personal: "Exactamente. Tenemos que bajar la exigencia de nuestra mirada hacia nosotras mismas. Yo entreno por una mejor calidad de vida, tengo los brazos flacos desde siempre. Pero estoy, lo juro, con unos kilos de más y me dicen que estoy demasiado huesuda, que doy un mal mensaje. Y mi preocupación principal es la calidad de la alimentación que llevo y el mensaje que le doy a mis hijas adolescentes. No hay poron... que les venga bien. ¡¡¡Estás diosa, yo te doy, jajaja!!! Al final de cuentas, el aplauso va por dentro".



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%