Este miércoles no hubo la clásica gala de nominación en Gran Hermano debido a que este domingo no habrá eliminados, sino que regresarán tres antiguos participantes gracias al voto del público.
En cambio, el programa se dedicó a terminar la competencia por la casa. Bautista, Martín, Lisandro, Juliana (Furia), Agostina, Virginia, Nicolás y Federico (Manzana) tenían la posibilidad de elegir entre 200 llaves para saber cuál era la que abriría la cerradura. Finalmente, Martín tomó la número 83 y se hizo del inmueble.
Pero la felicidad para Martín no quedó ahí, porque luego comenzó el “Congelados” y apareció Marisol, su novia, al grito de: “¡Nos ganaste una casa, amor!”, que conmovió a las redes sociales.
El “Congelados” continuó con Furia de protagonista, quien recibió a Coy, su hermana. Entre gritos —similares a los que se le escuchan a Juliana en la casa— y palabras de aliento, Coy saludó a su hermana y le dedicó un “arco de Artemisa” al resto de la casa para “combatir las malas vibras”.
Para finalizar el programa, Zoe recibió a Aixa, su madre. El encuentro, que pareció muy emotivo, terminó generando debate en redes sociales y entre los propios panelistas del programa, ante la posibilidad de haber pasado información del afuera.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]