Contenido creado por Florencia Sartori
Pantallazo
Completito

Congelados: en esta ocasión les tocó a Martín, Juliana y Zoe recibir a sus familiares

Esta fue la tercera vez que se realizó la dinámica en esta edición de Gran Hermano y provocó risas, llanto y debate en el público.

23.02.2024 17:04

Lectura: 2'

2024-02-23T17:04:00-03:00
Compartir en

Este miércoles no hubo la clásica gala de nominación en Gran Hermano debido a que este domingo no habrá eliminados, sino que regresarán tres antiguos participantes gracias al voto del público.

En cambio, el programa se dedicó a terminar la competencia por la casa. Bautista, Martín, Lisandro, Juliana (Furia), Agostina, Virginia, Nicolás y Federico (Manzana) tenían la posibilidad de elegir entre 200 llaves para saber cuál era la que abriría la cerradura. Finalmente, Martín tomó la número 83 y se hizo del inmueble.

Pero la felicidad para Martín no quedó ahí, porque luego comenzó el “Congelados” y apareció Marisol, su novia, al grito de: “¡Nos ganaste una casa, amor!”, que conmovió a las redes sociales.

El “Congelados” continuó con Furia de protagonista, quien recibió a Coy, su hermana. Entre gritos —similares a los que se le escuchan a Juliana en la casa— y palabras de aliento, Coy saludó a su hermana y le dedicó un “arco de Artemisa” al resto de la casa para “combatir las malas vibras”.

Para finalizar el programa, Zoe recibió a Aixa, su madre. El encuentro, que pareció muy emotivo, terminó generando debate en redes sociales y entre los propios panelistas del programa, ante la posibilidad de haber pasado información del afuera.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%