Después de una larga espera, se hizo por primera vez en Gran Hermano Argentina el juego de congelado, que consiste en que los participantes deben permanecer quietos y no pueden interactuar con sus familiares que ingresan a la casa.
Uno de los bloopers de ese desafío lo vivió Juliana Scaglione, quien es conocida como Furia. Apenas sonó el teléfono rojo, la jugadora salió desnuda a atenderlo y en ese momento se disparó la alarma del congelado, sin que le diera tiempo a ir a ponerse ropa interior.
El primero en entrar fue Nicolás, el esposo de Emma. “No te muevas, te amo, reite, disfrutá. ¿Me dejás ir a ver la casa?”. Cuando pasó por al lado de Furia le preguntó, obviamente sin esperar respuesta: “¿Te estabas bañando?”.
Luego entró a la casa Milagros, la novia de Lisandro. “Tranquilo, Li, quieto. Llorá, estoy acá, estoy bien. No te muevas, te amo, no hables, ¿ok? Estoy bien, tranquilo, disfrutá tu sueño. Recargá pilas, estoy acá. Vine a conocer dónde te viniste a instalar. Te amo un montón. No te muevas. Les traje algo a todos para que compartan. Te voy a abrazar y ni se te ocurra moverte. Recargá, dale”.
Al abrazarlo, se escuchó cómo el corazón del participante no paraba de latir. “Te extraño un montón, pero te quiero ver hasta el final acá. Muy linda tu casa nueva. Al fin conozco a Furia”, señaló mirando a Juliana a los ojos.
La última en entrar fue la madre de Nicolás. “Te amo, no te muevas, te amo, hijo. Respirá, quedate tranquilo. Estás hermoso, me encanta que estés acá, me encanta estar acá en tu casa. Disfrutá mucho, las golosinas son para compartir”, le dijo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]