Contenido creado por Martín Laitano
Pantallazo
Nuevos aires

Confirman los artistas que estarán en el nuevo elenco de la serie “El jardín de Bronce”

Los nuevos episodios para la segunda temporada ya comenzaron a rodarse en Bueno Aires.

01.09.2018 13:47

Lectura: 2'

2018-09-01T13:47:00-03:00
Compartir en

HBO confirmó la lista de artistas que acompañarán a Joaquín Furriel (Fabián Danubio) en la segunda temporada de EL JARDÍN DE BRONCE. Una parte del elenco será renovado con los ingresos de Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

A estos se suman los ya conocidos en la serie: Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Maite Lanata (Moira), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti).

La producción se realizará en conjunto con Pol-Ka y los nuevos episodios ya comenzaron a rodarse en Buenos Aires.

La nueva historia, creada por Gustavo Malajovich - autor del best-seller homónimo que inspiró la primera temporada de la serie - junto a Marcos Osorio Vidal, comienza un tiempo después del reencuentro de Fabián Danubio y su hija Moira. Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar la brutal verdad: ella no es su hija biológica. ¿Cómo sobrellevar la vida juntos y superar los fantasmas?

 Pero si el pasado se resiste a ser borrado, el presente está vivo y trae algo inesperado: la madre de un chico de 15 años que está desaparecido hace 6 meses se acerca a Fabián en busca de ayuda. Fabián inicialmente se niega, pero cuando se revela que era Doberti quien seguía su caso, Fabián se siente responsable y termina involucrado.

Desde su estreno en 2017, El Jardín de Bronce recibió múltiples reconocimientos internacionales y nacionales, entre los que se destacan 5 premios Telly (3 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce) y varias nominaciones a los Premios Platino, Premios Tato y Premios Cóndor de Plata.

Con información de HBO.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%