Como todos los años, en esta época la producción de Ideas del Sur se encuentra decidiendo qué famosos, mediáticos y personajes variopintos de la vecina orilla convocarán para la edición 2012 de "Bailando por un Sueño".
Para esta novena edición, Diario Libre consiguió una lista de confirmados y de "tentados" por la producción. Noelia Pompa y Hernán Piquín regresarán a la pista. También lo harán Peter Alfonso y Paula Chaves, pero esta vez como pareja. Lo mismo harían Tito Speranza y su mujer, Marcela Villagra.
La pareja de mujeres, que supo estar formada por las hermanas Escudero, este año sería por Victoria y Stefanía Xipolitakis. Eso "obligaría" a un encuentro con Jorge "el Negrito" Luengo, reavivando conflictos del pasado. Qué conveniente.
Marcela Feudale también estaría entre las confirmadas, además de su compañera de Infama, Marina Calabró.
También se mencionan como candidatas a las polémicas Adriana Barrientos (la chilena que se peleó con todas sus colegas) y Ayelén Paleo (la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal). De Gran Hermano podrían llegar Rocío Gancedo y Cristian U(rrizaga), y hablan de Mariela Anchipi, coreógrafa y pareja de Dady Brieva.
Entre los nombres internacionales que se barajan para participar, al menos por algunas semanas, son el basquetbolista Dennis Rodman, el actor Richard Dean Anderson (MacGyver) y Adam West, quien interpretó a Batman en la serie de los 60.
La "sorpresa" podría ser James O'Shea, un inglés de 32 años que perdió sus dos piernas en un accidente de tren, y que resultara ganador de "Bailando sobre Ruedas", un certamen para bailarines en silla de ruedas que transmitió la BBC.
Por último, Marcelo Tinelli analiza la posibilidad de traer a David Guetta para su primer programa.