Montevideo Portal
Una prótesis mamaria tuvo la culpa del primer abandono en el programa español "Supervivientes". La protagonista es una mujer que puede verse en cines uruguayos: Tatiana Delgado, conocida por su papel en la reciente "Torrente 4. Lethal Crisis" de Santiago Segura.
La concursante tiene que abandonar el programa después de que su salto desde el helicóptero en la primera gala le haya provocado el desplazamiento de una de las prótesis implantadas en su pecho.
"El resultado de la prueba nos obliga a que tengas que abandonar el concurso, le dijo la presentadora Raquel Sánchez Silva, según informa El Mundo.
Desde que se arrojó del helicóptero (imágenes al final del artículo), Tatiana manifestó molestias y dolores en el seno derecho. "Con todos los problemas que he tenido en el pecho... está mal, está diferente... me he operado muchas veces", comentaba la modelo portorriqueña a sus compañeros de aventura.
El equipo médico optó por poner una venda y le advirtió de que si no mejoraba, podría tener que someterse a una nueva operación para recolocar la prótesis.
Tatiana Delgado no fue la primera concursante que se ha visto obligada a interrumpir su participación en el programa de Telecinco por una lesión relacionada con una prótesis mamaria. Antes que ella, Ángela Bustillo también tuvo que abandonar la isla por la lesión que la caída del helicóptero le provocó en uno de sus senos.
El momento de la caída figura en el siguiente video.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]