En medio del polémico divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista y Eugenia China Suárez blanquearon su nuevo romance. Desde entonces, la nueva pareja, que se muestra con alta frecuencia en redes sociales, ha sido foco de la prensa del país vecino.
El pasado miércoles, la comunicadora Yanina Latorre anunció que Suárez estaba embarazada de Mauro Icardi, y la noticia trascendió. Sin embargo, la modelo fue tajante en redes sociales.
“No estoy embarazada”. “Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí”, escribió en una foto, que subió en bikini.
“PD: ¿Será la misma fuente de las ‘pericias’?”, ironizó con respecto a las filtraciones y conflictos legales con que la involucraron en el pasado.

Foto: @sangrejaponesa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]