Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tudo joia

Con un coco en la mano, Rosina Beltrán estrenó nuevo cambio de look: cabello trenzado

La modelo uruguaya subió un trend arriba de un yate en Brasil en el que lució un micro bikini.

02.09.2024 18:33

Lectura: 2'

2024-09-02T18:33:00-03:00
Compartir en

Tras el final de Gran Hermano, en el que triunfó el uruguayo Bauti Mascia, los concursantes se tomaron un break de toda la vorágine del ciclo. Una de ella fue Rosina Beltrán, que viajó a  Brasil para una producción de fotos de una marca de bikini de Argentina.

La modelo uruguaya compartió imágenes de sus días en Arrail Do Cabo. Allí la exparticipante se mostró tomando agua de coco, bailando arriba de una lancha y con nuevo look: cabello todo trenzado.

Rosina usó un bikini con los colores de la bandera de brazil: amarillo y verde. La publicación de la influencer alcanzó 43 mil likes y numerosos elogios de los usuarios de las plataformas digitales.

Gran Hermano Argentina fue uno de los programas más comentados en las plataformas digitales tanto de Argentina como de Uruguay. Los nombres de los jugadores siempre eran tendencia en X debido a los fanáticos.

No es la primera vez que hay un concursante uruguayo en el reality argentino. Además del ganador, Bauti Mascia, la modelo Clarisa Abreu (hermana de Sebastián Abreu), Florencia Alba y los mellizos Fabricio y Leonardo Chaves fueron los jugadores del país que estuvieron en las temporadas pasadas.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%