Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Para que lo miren por Instagram

Con la remera de Galatasaray, China Suárez dio una indirecta se iría a vivir a Turquía

La actriz argentina subió una historia de Instagram con la camiseta del cuadro en el que juega Mauro Icardi.

23.01.2025 17:56

Lectura: 2'

2025-01-23T17:56:00-03:00
Compartir en

El romance de la China Suárez y Mauro Icardi escaló a un nuevo nivel impensado. Días atrás, Yanina Latorre reveló que la actriz se iría a vivir a Turquía con el futbolista y estaría negociando con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré llevar a sus hijos a Estambul. 

“La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres. Pequeño detalle”, escribió la esposa de Diego Latorre en una historia de Instagram. La oriental arrancó la negociación con los progenitores.  A uno le ofrece ‘canjear los 4 mil dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía’. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía”, escribió la panelista.

La actriz dio nueva pistas del nuevo paso que daría con Mauro Icardi y sorprendió a todos con una inesperada historia de Instagram. La artista posó con la remera de Galatasaray, el equipo de fútbol turco en el juega Mauro Icardi.

En 2024, Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron públicamente su separación. Según la mediática, el affaire que tuvo el delantero en el 2021 con Eugenia Suárez hizo que el matrimonio se deteriorara con el paso del tiempo.

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron dos hijas, Francesca e Isabella. Eugenia Suárez es madre de tres hijos: Rufina, que fue fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, que tuvo con Benjamín Vicuña.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%