Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Un 10 en ternura

Comunicado de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona reconoció ser el padre "del bebé que está gestando Verónica Ojeda" a través de un comunicado en el que aclara que están separados.

28.11.2012 09:08

Lectura: 2'

2012-11-28T09:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas semanas se habló mucho del embarazo de Verónica Ojeda y la orden de alejamiento hacia Claudia Villafañe y las dos hijas de Diego Armando Maradona. Precisamente era el astro futbolístico quien había permanecido en silencio.

Y qué mejor manera de romper ese silencio, en los meses previos a ser padre otra vez... que con un comunicado escrito por el jefe de prensa del estudio de Víctor Stinfale, su representante legal. Eso es amor.

Stinfale habló con Maradona, "quien le pidió que como su letrado, en virtud a las cuestiones de público conocimiento aclare algunos puntos a los medios de comunicación".

"Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales", aclara según la carta que reproduce RatingCero. Su contrato tiene vigencia hasta junio de 2013. "Allí fue nombrado 'Embajador del Deporte' en Dubái, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina".

El fin de semana, se reunió con el vicepresidente "a fin de ultimar detalles de la presentación de Diego Maradona los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación".

Lo importante: "Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un 'impasse'. A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma".

También volvió a aclarar que "no lo une ningún vínculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona Jr., y fue fruto de una relación ocasional de un día".

"De hecho, hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido".

En último lugar, aclaró que "saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma, Giannina, su padre y su nieto Benjamín". Y dijo que "no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto Claudia Villafañe/Verónica Ojeda".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%