Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Calaveras que chillan

Compartimos una escena de "Coco", lo nuevo de Pixar que llega en enero

La película acerca de la Tierra de los Muertos cuenta con la voz original en inglés de Gael García Bernal.

20.11.2017 12:16

Lectura: 1'

2017-11-20T12:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt).

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de Monsters University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), "Coco", la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Uruguay el próximo jueves 11 de enero.

Mirá la nueva escena compartida:

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%