Maxi López fue invitado al programa Paren la mano por Vorterix y sorprendió a todos con una historia insólita de su época como futbolista en Rusia, donde jugó varios años en distintos clubes. Entre risas,recordó los inconvenientes que sufría cada vez que salía a la calle con uno de sus autos de lujo.
El exdelantero contó que se había comprado un SLR McLaren, lo que llamaba poderosamente la atención de las autoridades locales. “En Rusia me compré un SLR McLaren. Me agarraban de 'carlo' mal. Vivía al lado de la Plaza Roja y entrenábamos lejos. Veníamos de afuera del entrenamiento y los policías, con ese palo, me paraban todos. Automáticamente tenía que adornar a todos, querían un billete”, relató.
Cansado de que lo detuvieran en cada trayecto, López aseguró que tomó una decisión extrema y acudió a un contacto de altísimo nivel. “Llamo al presidente. Me llevan al cuartel y abren cual restaurante. Empiezo a mirar y me compro la patente de la Policía. Te daban un documento posta de la Policía y cada vez que me paraban lo mostraba”, contó entre carcajadas.
Según explicó, aquella credencial modificó por completo su día a día: desde ese momento, cada control policial se convertía en un simple trámite, ya que mostraba el documento y lo dejaban continuar sin problemas.
La anécdota de la patente de la policia rusa. Espectacular. pic.twitter.com/MytruIiz07
— Paren la mano (@parenlamanok) November 14, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]