.

La 15° edición del Festival Internacional de Cine de Montevideo 2016, la muestra cinematográfica organizada por Movie, se realiza del el 20 al 26 de octubre. Te presentamos la programación.

Durante MONFIC 16, habrá un total de 4 ciclos y casi 40 títulos, entre ellos lo mejor del cine nacional, iberoamericano, europeo y de los Estados Unidos.

Es una ocasión especial para todos los gustos, desde cine de terror actual, comedias de variados tonos y humores, policiales, dramas, documentales extranjeros y uruguayos. Nuevamente, el festival apuesta a brindar un amplio panorama cinematográfico, con ciertos títulos no tan accesibles en el circuito comercial.

Además de películas especialmente estrenadas en cartelera uruguaya, se exhibirán otras que han cosechado premios, distinciones y nominaciones en célebres festivales de cine del mundo.

Puedes visitar la programación aquí.

Más de Pantallazo
Cuentas claras

Cuentas claras

Nara bueno

Nara bueno

Nueva vida

Nueva vida

La melodía de Dios

La melodía de Dios