Al igual que el año pasado, el nuevo ciclo podrá seguirse en OnDIRECTV -el canal de contenidos exclusivos de DIRETCV- y también estará disponible en el sitio DIRECTV Play y la plataforma DIRECTV On Demand.
La segunda temporada, que consta de 10 capítulos, promete emociones aún más fuertes que las vividas en la primera, con nuevos personajes y el regreso de algunos viejos conocidos.
Alvey (Grillo), el dueño del gimnasio Navy St., que funciona como centro del show, cuenta con un establecimiento mejorado y ampliado gracias a los fondos que consiguió en el primer ciclo y prepara nuevas peleas para sus combatientes. Por su parte, Ryan (Lauria) disfruta del campeonato obtenido pero sabe que pronto deberá defender el título, mientras lidia con su atracción por Lisa (Sánchez).
OnDIRECTV (canal 201) y OnDIRECTV HD (canal 1201) son señales exclusivas para suscriptores de DIRECTV que ofrecen la posibilidad de disfrutar contenidos únicos. Fargo, La casa del mar, The Driver, Los nuestros y Jonathan Strange & Mr Norrell, además de Kingdom, son algunos de los shows más exitosos de OnDIRECTV.