Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta llegaron a la pista junto a Marcelo Iripino como bailarín invitado para comenzar la "salsa en trío". El coreógrafo aclaró que jamás se peleó con Susana Giménez y la modelo aclaró que jamás se peleó con Martín Insaurralde.
"No tuvimos una discusión, estaba seria. El viernes tuve muchos compromisos y el sábado ensayé y yo estaba cansada cuando fuimos al cumpleaños (de Sergio Lapegüe). No quería bailar pero nada más, estaba fastidiosa con el vestido y los tacos".
A la hora de puntuar el baile, el jurado apenas les dio 16 puntos. "Realmente no me gustó. Me dio la sensación de estar viendo una pareja en un casamiento y que se sumaba a bailar el tío loco. No me gustó nada", dijo Marcelo Polino. Iripino se ofendió y se retiró del estudio. Después aclarará que jamás se peleó con él. Quizás.
La otra pareja que llegó acompañada fue la del Tirri y Barby Reali, quienes sumaron a Marcela Feudale como invitada especial y apenas lograron 10 puntos. "Fue un desconcierto, un caos. Es como si hubieran venido a ver qué les salía. Un desastre", dijo Nacha Guevara. Polino volvió a ser destructivo: "la elección de la acompañante fue desafortunada, es una persona que no sabe hacer nada, de la tercera edad. Fue como una murga enredada. Horrible, feo, feo".