Comenzó la producción de Maléfica II, la secuela de la película de Disney de 2014, en los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido. Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles como el hada oscura Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del clásico animado de Disney, La bella durmiente, cuya historia jamás contada fue llevada a la pantalla grande en Maléfica.
Michelle Pfeiffer se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay. Harris Dickinson se une a Maléfica II como el príncipe Phillip.
La película está dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton, y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Los productores son Joe Roth y Angelina Jolie.
Otros miembros del reparto de la película de 2014 que retoman sus papeles son Sam Riley como Diaval; la nominada a los Oscar® Imelda Staunton como el hada Knotgrass; Juno Temple como el hada Thistlewit; y la nominada a los premios de la Academia® Lesley Manville como el hada Flittle.
Maléfica II, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde -en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]