Diosito los bendiga
Comenzó la grabación de la segunda temporada de “El Marginal”
El actor uruguayo volverá a encarnar al personaje de Diosito, que fue alabado por la crítica en la primera temporada.
10.01.2018 15:26
Este miércoles comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El Marginal, serie de Underground que se llevó el Martín Fierro en su primera temporada y se ganó los aplausos de la crítica.
Pablo Culell, uno de los productores, adelantó algunos detalles hace algunas semanas. Este nuevo guion se sitúa antes de la primera temporada, con que se detallará cómo se integró el pabellón que dirigen Mario y Diosito -personaje interpretado por el uruguayo Nicolás Furtado.
Furtado compartió este miércoles la primera foto en pleno rodaje de la segunda temporada.
HOY. Grabando #elmarginal2 ???? que se viene más picante que nunca... gracias a todos por su permanente apoyo.. que #diosito los bendiga ???? pic.twitter.com/pS8jylfYMQ
— Nico FURTADO (@Furtado_Nico) 10 de enero de 2018
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]