Contenido creado por Magdalena Prado
Pantallazo
Un tema de modales

Claudia Villafañe aseguró que saludó a Verónica Ojeda "por educación"

Claudia Vilafañe y Verónica Ojeda coincidieron en el sanatorio donde está internado Don Diego y se saludaron pero aclararon que la causa judicial que tienen continúa su cauce.

04.06.2015 18:12

Lectura: 3'

2015-06-04T18:12:00-03:00
Compartir en

Villafañe habló en Radio 10 y se refirió al encuentro que tuvo con Ojeda en el Sanatorio Los Arcos donde se encuentra internado Don Diego.

La ex de Diego Maradona y madre de Dalma y Giannina habló en Mañanas Campestres —el programa que conduce Santiago del Moro en Pop Radio 101.5— sobre las fotos que circularon en las que se la ve saludando a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en el sanatorio donde se encuentra internado el padre de Maradona.

"Me llamó la atención la foto porque era una sala que está previa a entrar a la terapia intensiva, a las habitaciones. Creo que la tomó alguna persona que está visitando a un familiar de ahí o un amigo. Me pareció de mal gusto porque no fue preparado ni para quedar bien", expresó.

"Fue de educada. Debe ser la cuarta o quinta vez que me cruzo con ella en cuantos años, pero salíamos de visitar a Don Diego de salir de la charla con el médico y el parte. Ella había entrado con su representante y Dieguito. Se acercó a donde estábamos los hermanos de Diego y yo, y fue lo que me salió. Ir a saludar. Aprendí que las cosas son así, que la vida te va poniendo cosas en el camino y hay que llevarlas de la mejor manera posible", explicó.

Villafañe detalló que sigue en juicio contra Ojeda. "Que nadie crea que esto nos juntó ni nada parecido. Tengo una causa judicial con ella que sigue su curso y voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Tuve una medida cautelar durante meses: ir a un juzgado. Yo quiero ir hasta las últimas consecuencias. Los que llegaron (al hospital) fueron ellos y como los tenía de frente me salió saludar".

"Fue la primera vez que vi a Dieguito Fernando. La primera impresión que tuve yo es que es igual al padre. El nene es morocho, de rulos. Eso fue lo que conversamos. Y después lo quise cargar y el nene me tiró un cachetazo. Entonces la mamá me tiró un chiste como que ella le había enseñado a que si el bebé me veía tenía que hacer eso, eso fue todo", relató.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%