Claudia Fernández es la tapa de la edición de mayo de la revista Hombre, y en la entrevista confesó que "todo lo que quería cumplir lo cumplí. Hay muchas cosas que no me interesan hacer".

La uruguaya, casada y con una hija, se define como una mujer "completa" y sobre las fantasías sexuales dice que "para mí, sin dudas, el mejor lugar del mundo para tener sexo es la cama de mi habitación. Tengo el mejor cuarto que se puede tener".

Y ofreció una interesante anécdota: "una vez, durante esos días de niebla que no dejaban ver nada, paramos con mi esposo al costado de la ruta y lo hicimos. Eso estuvo muy bueno".

Obviamente, la entrevista es una excusa para la producción fotográfica, parte de la cual compartimos a continuación.