El fin de semana pasado, Claudia Fernández recibió los 47 años a lo grande. La comunicadora hizo una fiesta con la temática de Alicia en el país de las maravillas. Toda la decoración del lugar estuvo inspirada en la película basada en el libro de Lewis Carroll. Sombrerero Loco, las cartas de la Reina de Corazones y el Conejo Blanco estuvieron presentes.
Xime Torres con Max Capote, Varina De Cesare, Magui Correa y María Noel Riccetto, compañera de jurado de Got Talent de la conductora, fueron las personalidades uruguayas que asistieron al evento. La actriz Gladys Florimonte fue la estrella argentina que estuvo presente en la celebración.
La presentadora recibió a los invitados en un hotel ubicado en el Prado, con un catering que se armó especialmente para esta fiesta. Hubo pista de baile, luces y un DJ toda la noche para que los asistentes del festejo bailaran en el momento que lo desearan.
Claudia Fernández compartió un breve resumen con un video de la noche. “Gracias a todos por hacer este fiestón. Feliz es poco”, fueron sus palabras. En otra publicación, escribió lo siguiente: “Estos brazos, en los que floto y me sostienen desde el primer día. Solo nosotros sabemos. Te amo. Mis 47”.
Xime Torres subió una foto junto a Claudia Fernández y le dedicó unas sentidas palabras. “¡Siempre así!”, comentó la cocinera en la imagen. “Volvimos a cortar una avenida. Feliz cumple, Claudia Fernández. Empezar con esta vibra es empezar re bien. Te amo”, posteó en otra publicación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]