Luego de lo ocurrido a las actrices Olivia Munn y Christina Hendricks la semana pasada, este lunes se difundieron en Internet una serie de fotos de Heather Morris, actriz de la popular serie "Glee".
Las imágenes son las clásicas "autofotos" tomadas con su celular, que fue hackeado para obtener las imágenes, entre las que hay algunas en las que aparece desnuda. Como ha sucedido en otros casos, las fotos más comprometedoras podrían ser simplemente montajes fotográficos, que se intercalan en una serie de instantáneas más bien inocentes de la reconocida joven.
La actriz no se refirió aún al robo de sus fotos, ni a la veracidad o falsedad de las imágenes que la muestran como vino al mundo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]