Circulan fotos caseras de novia de Fito Paéz
Se filtraron en la web varias fotos caseras en las que Romina Ricci, la pareja de Fito Páez, aparece desnuda. Luego de la polémica por el artículo de Fito Páez sobre Macri, la prensa del espectáculo tomó la aparición de las fotos como una "venganza".
14.07.2011 11:49
Montevideo Portal
Muy poco después del polémico artículo de Fito Páez sobre las elecciones porteñas, que causó controversia y le valió al artista rosarino todo tipo de críticas, comenzaron a circular en la web fotos caseras de Romina Ricci, su pareja.
Las fotografías, en las que la actriz aparece desnuda y en poses un tanto comprometedoras, no tienen un origen claro y se suman a otras imágenes aparentemente caseras de celebridades como Silvina Escudero o Karina Mazzoco.
Para la prensa del espectáculo argentina, como Exitoína, Primicias Ya o Hace instantes, especula que la filtración no es casual y se dio a modo de "venganza" por las duras palabras de Fito Paéz.
Romina Ricci, quien además posó para Playboy en el 2007, tuvo un hijo con el cantante y luego de separarse durante cinco años reanudó recientemente su relación sentimental con él.
"Jamás me imaginé que iba a volver con Fito, pasamos más de cinco años separados", comentó Romina en la revista Hola! esta semana: "Estamos atravesando un momento familiar muy feliz. Logramos generar una pareja completamente nueva basada en la organización y el amor".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]