Cinthia Fernández desató un fuerte enfrentamiento con la conductora Moria Casán a través de sus redes sociales, luego de que Casán realizara comentarios filosos sobre su desempeño en La mañana con Moria.
Fernández inició su descargo en historias de Instagram con un mensaje contundente.“¿Somos todos una manga de estúpidos? ¿O todos tenemos problemas de interpretación? Si yo no me equivoco, este mensaje me está invitando a irme”, haciendo referencia a un posteo de Casán en X. La panelista agregó que la chicana de la conductora le provocaba vergüenza: “Tal vez necesitan oxígeno de un parque y no aire televisivo. La verdad es que este mensaje me da vergüenza”.
En un tono firme, Fernández cuestionó la forma en que Casán conduce el programa: “Así no se conduce un equipo. La falta de respeto de la señora Moria Casán es obscena. La pregunta más grande es qué le hice. Vos tenés todo el derecho de echarme, pero las maneras no son estas: no levantarme y ver un posteo que es una amenaza por hacer bien mi laburo”.
La panelista también destacó sus logros: “Mi laburo está bien hecho. Un debate televisivo de 40 minutos como el que sostuve no te lo dejan hacer si el número no garpa. Vas al Instagram del programa y son todos reels míos de un millón de reproducciones y un montón de comentarios”.
Además, denunció continuas faltas de respeto: “Durante la nota me boludearon; después de la nota, ayer, hoy, y sigue… No solo eso, sino que al aire cuestionó mi trabajo y mintió, porque dice que estoy desconectada del programa. Menos mal, porque lo único que hacen es subir mis discusiones y mis cruces, y que sepa de números anduvieron bastante bien. Si no, ¿por qué me felicitaron?”.