Cinthia Fernandez había prometido un stripdance muy hot, inspirado en una diosa griega, vía Twitter y cumplió. Junto a su bailarín Gabriel Usandivaras, llegó a la pista más vestida que de costumbre.
Durante la performance hicieron un despliegue de poses eróticas, esperado por el público por tratarse de quien se hizo famosa con el uso de tangas de "hilo dental". Pero el momento de climax llegó cuando al finalizar la coreografía la joven se quitó la única prenda que le cubría las partes íntimas y quedó totalmente desnuda.
Si bien el desnudo estaba previsto, no así que las cámaras captaran sus genitales, ya que tenía previsto ponerse en un ángulo que sólo sugiriera el desnudo. En Twitter, al terminar la jornada, Fernández pidió disculpas.
"¡Ni bien me di cuenta me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas", escribió.
"Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino que es alcohol puro en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha. Perdón", agregó.
Por su parte, la comunidad twittera reaccionó a la osada performance. La actriz Eugenia Suárez opinó que "se fueron a la remismísima mierda".
El jurado se dividió entre quienes lo consideraron "lo que tenía que hacer" y los que lo vieron como algo innecesario y "poco artístico".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]