Montevideo Portal
Una nueva semana, un nuevo programa de "Bailando por un Sueño", con las últimas participaciones en el aquadance. Adabel Guerrero acompañó a Reinaldo Ojeda en una performance que "generó mucha expectativa", según Ideas del Sur.
El colombiano bailó por primera vez sin muleta y recibió una emocionante ovación al terminar el tema "Fix you" de Radiohead. El jurado premió a la pareja con 47 puntos.
Andrea Rincón dijo que gracias al ritmo, abrió los ojos abajo del agua por primera vez. Negó que existieran problemas con Pier Fritzsche y fue destrozada por el jurado. "Se los vio desconectados, como con una energía diferente", dijo Moria Casán. Siempre dicen eso cuando hay rumores de problemas en la pareja. "Es algo interno que deben arreglar entre ambos, porque él es un gran bailarín". 25 puntos.
Luego llegó Marcela Feudale, quien bailó/nadó junto a Facundo Mazzei, el sucesor de Flavio Mendoza en Stravaganza. Como no se peleó tanto en la previa, se lo cobraron. "No fue bueno lo que hicieron porque hubo demasiada concentración y eso hizo que no me transmitiera nada". Gracias, Moria. 29 puntos.
Floppy Tesouro sumó 26 puntos y Cristian U 42 puntos. A este último, la lengua karateca le dijo: "qué bien entienden la dinámica de la pareja. Cristina se arriesgó y casi no tuvo fisuras".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]