La última gala de folclore abrió con Naiara Awada y Jorge Moliniers, que bailaron "La sin corazón", de El Chaqueño Palavecino. En la previa, Jorgito afirmó que su tweet contra Chechu Bonelli fue en defensa de su pareja, el jefe de coaches Hugo Ávila. Por su parte, Nai confesó su debilidad por el bailarín de La Chipi, Mauro Caiazza. "Me gustan los chicos malos", dijo. Ángel De Brito dio inicio a la ronda de devoluciones: "Fue raro lo que hicieron. Me hubiese gustado que se luciera más Nai, quedó como pintada". Por otro lado, a Carolina "Pampita" Ardohain le gustó mucho: "Veo a Nai muy concentrada y metida en el concurso. Estuvieron muy correctos". Antes de retirarse, Nai confirmó que su invitada para el cuarteto de a tres será Mica Viciconte y Jorgito cantó "Azul", de Cristian Castro.

Conocidos los votos secretos de De Brito, quienes no alcanzaron el puntaje mínimo y debieron bailar el duelo fueron: José María Muscari y Noelia Marzol, Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, El Polaco y Solange Báez, y Gastón Soffritti y Agustina Agazzani.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue El Polaco-Solange Báez. Y la segunda, por decisión dividida, fue Gastón Soffritti-Agustina Agazzani.

Christian Sancho-Nina Iraolagoitia y José María Muscari-Noelia Marzol quedaron enfrentados en el voto telefónico. Por falta de tiempo, la eliminación se dará a conocer el próximo lunes.