Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Al máximo

Chris Namús dio por empezadas las vacaciones de Carnaval: bikini negro y mate en la playa

La boxeadora uruguaya aprovechó el feriado para mostrar cómo pasa sus días de relax por la costa uruguaya.

12.02.2024 15:17

Lectura: 2'

2024-02-12T15:17:00-03:00
Compartir en

Las personalidades uruguayas disfrutan de la semana de Carnaval a full y muchas aprovecharon para hacerse una escapada a la costa uruguaya. Chris Namús fue una de ellas, y compartió en sus redes sociales imágenes de los días de relax en este feriado.

La boxeadora posó en la playa, muy relajada, con un bikini negro y tomando mate. “Mañana de playa, empezando las vacaciones de Carnaval”, fueron las palabras de la deportista en su cuenta de Instagram.

El post obtuvo miles de likes y mensajes de los usuarios; los que más se destacaron fueron los siguientes: “Fuego”, “Te ves espectacular”, “Hermosa”, “Diosa”, “Que disfrutes mucho” y “Muy linda”.

Chris Namús es una referente del mundo deportivo uruguayo. La boxeadora fue una de las pocas deportistas que logró grandes hazañas en el boxeo a nivel internacional. En 2022, aseguró que pensó “en dejar todo” tras bajar del ring en la caída por knock-out  técnico en el primer round ante la canadiense Mary Spencer, en Montreal.

La deportista uruguaya incursionó en el mundo del periodismo deportivo y terminó la carrera en 2023. Actualmente, Chris Namús es una de las comentaristas del programa Knock Out de ESPN, en el que analizan las peleas de boxeo y MMA.