Chris Evans podría convertirse en Capitán América pero en la vida real. Su tío, Mike Capuano, es representante de Massachusetts en el Congreso de los Estados Unidos y la revista Esquire Middle East le preguntó al actor si querría seguir los pasos de su familiar.

"Nunca diría nunca. Siempre pensé que sería lindo, un día, pensar en un proyecto político. Estoy tan orgulloso de mi tío y de cualquiera que se dedique a ayudar al progreso de la sociedad, buscando una mejora para los hombres. Sé que Washington es un lugar duro. Tengo mis opiniones y quizás más adelante en la vida puedo intentar postularme", expresó Evans, según recoge E! Latino.

Pero antes de dedicarse a la política, le queda una larga carrera en el mundo cinematográfico. Además de actuar, Evans planea incursionar en la dirección porque para el hipotético caso de formar una familia, la vida detrás de cámaras es más tranquila. "Como actor sólo tienes unos meses y luego lo olvidas, a mí me gusta la conexión que se establece después con el material. Que puedas estar en las sombras, pero ser parte de una profesión que te enamora", concluyó el actor.