Silvia Süller y Jacobo Winograd, dos personajes mediáticos históricos que han protagonizado mil anécdotas en el ambiente de la farándula, han decidido dejar de lado sus peleas y casarse, según confirmó la vedette a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
"Holi, #SüllerManiacos, Estoy feliz, decidimos con @jacobowinogradoficial 'Chizito', después de más de 33 años de una hermosa amistad y romper una cama, 'casarnos'", inició su escrito la hermana de Guido Süller, generando amplias expectativas por saber de qué tratará ese vínculo a causa de su utilización de comillas, sorprendiendo obviamente por sus inesperadas palabras, y no evitando usar el mítico apodo de snack que le adjudicó a quien sería su futuro "marido", en alusión al presunto tamaño de su miembro, según recuerda Exitoína.
"¡Sí! ¡Lo que leen! 'Nos vamos a casar'. Ay, qué lindo, otra que Pampita. Este sí va a ser el casamiento de las 33 décadas, ¡ÚNICO! Misma casa pero todo separado., habitación, cama, baño, pasta dental, ¡todo! ¡Asi es nuestro gusto!", sentenció la ex de Silvio Soldán, ya marcando los límites de una convivencia que promete dar material chismográfico en abundancia.
El posteo de la rubia se llenó de "me gusta" y de comentarios preguntando a cuánto estará la entrada para asistir a la boda. De momento no hay detalles al respecto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]