En medio del escándalo con Benjamín Vicuña, China Suárez volvió de una romántica escapada en Estambul junto a Mauro Icardi para festejar el cumpleaños de Rufina, su hija con Nicolás Cabré.
La actriz compartió en sus redes sociales emotivos mensajes dedicados a su pequeña y mostró detalles de la celebración familiar, que se destacó por su ternura y dedicación. “Amores de mi vida. Feliz nacimiento, mi Rufita”, escribió junto a varias imágenes que reflejaron la alegría del momento.
La fiesta tuvo una temática especial y muy cuidada, con detalles que hicieron del evento algo inolvidable para la niña y los invitados. Entre ellos, una pijama de Hello Kitty para Rufina y una decoración que incluyó batas y máscaras de dormir diseñadas especialmente con el personaje.
El cariño y la atención puesta en cada detalle se reflejaron en la cálida atmósfera del cumpleaños, que fue muy bien recibida por sus seguidores en redes sociales. La publicación alcanzó más de 300 mil “me gusta” y generó miles de comentarios felicitando a la actriz por la hermosa celebración y su rol como madre.
Por otro lado, en medio de la complicada relación legal y los cruces mediáticos que mantuvo con Benjamín Vicuña, China Suárez y el actor chileno lograron llegar a un acuerdo fundamental que permitirá que sus hijos puedan viajar al exterior con mayor libertad.
El pacto autoriza a la cantante a llevar a los niños consigo a Turquía, luego de que Vicuña accediera a levantar la restricción parental que impedía la salida de los menores del país sin su consentimiento.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]