Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Partido ganado

China Suárez expuso el primer mensaje hot de Icardi y contó cómo fue su encuentro en París

La actriz reveló detalles inéditos del inicio de la relación con el futbolista y confesó que él tiene una fijación con su boca.

17.11.2025 11:06

Lectura: 3'

2025-11-17T11:06:00-03:00
Compartir en

La visita de la China Suárez a Argentina junto a Mauro Icardi generó un fuerte revuelo mediático. Tras su charla con Mario Pergolini, la actriz se presentó en La mañana con Moria, donde volvió a referirse al vínculo que comenzó con el futbolista en 2021, cuando él aún estaba casado con Wanda Nara. Durante la entrevista, sorprendió al contar cuál fue la primera frase que Icardi le escribió y cómo la impactó.

La actriz recordó que, cuando se conocieron personalmente en París, estaba tan nerviosa que ni siquiera podía disimularlo, algo poco habitual en ella. “Yo no soy una mujer tímida, pero ese día no daba más de los nervios, le confesó a Moria Casán. 

Suárez explicó que el acercamiento virtual se había dado en un momento muy delicado de su vida. “Él me mandó un mensaje cuando yo estaba bajo tierra, en una etapa muy difícil”, comentó.

Luego reveló la frase con la que Icardi decidió iniciar el contacto: De la nada, me escribió: ‘¡Esa boquita!’. Hasta hoy sigue diciéndome lo mismo. Tiene una fijación con la boca.

Sobre el final, la cantante se refirió al escándalo del Wandagate. “Después de París no hablamos más. Lo odiaba. Para mí era una mala palabra”, confesó, recordando cómo la afectó la exposición pública. “Veía la televisión, veía las redes, y era todo un caos: que yo dije tal cosa, que mandé un mensaje, que una amenaza.. Y en cierto punto me ayudó, porque no me quedaba esa nostalgia de pensar qué hubiera pasado”.

Suárez reconoció que ambos atravesaron un período de mutuo rechazo“Nos odiábamos. Él siguió adelante con su vida, yo con la mía, pero cada tanto me pasaba que lo soñaba”, admitió, dejando entrever que el vínculo no estaba totalmente cerrado.

La actriz también aclaró un dato que, según dijo, no se conocía públicamente: cuando retomaron el contacto, Icardi ya estaba separado.Él estaba en París, pero separado, y eso no se sabía. Me mandaba capturas, yo veía todo. No era que decía ‘¡este boludo me está mintiendo!’. Pero, aun así, yo lo odié profundamente.

Para Suárez, la herida venía de sentirse expuesta y sola en medio del huracán mediático: Fue una traición muy fuerte para mí. Muy fuerte. Sentí que me quedaba sola con todo el quilombo. No quería saber nada. Veía noticias, rumores, versiones... o directamente me las contaban.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%