Tras un año del Wandagate, la vida de los protagonistas de esta novela tuvo un final inesperado para cada uno de ellos. El affaire que tuvo Mauro Icardi con Eugenia China Suárez llevó a que Wanda Nara rompiera el matrimonio con el futbolista. Mientras que, para la actriz, esta historia tuvo un cierre feliz y se puso de novia con Rusherking.
Previa a que arrancara el Mundial, de visita en Catar por trabajo para grabar un documental para Star+ y la cantante subió una selfie al natural luciendo un hiyab dentro de un templo. La publicación cosechó miles de likes y muchos halagos de los seguidores de Instagram. “Simplemente una diosa perfecta”, “Jamás podrán”, “Debería ser ilegal tapar esa cara”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella argentina.
La actriz regresó nuevamente a la sede mundialista con Rusherking y estuvieron presentes en el partido de Argentina contra Polonia. Tras la clasificación de la Albiceleste a octavos de final, la estrella subió una selfie desde el estadio. “ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR”, dijo con mucha felicidad la artista.
En bikini, tirada en una repostera, China compartió con los usuarios de Instagram parte de la intimidad de su estadía en el Medio Oriente. En cuestión de minutos, el post de la ex Casi Ángeles se llenó de elogios.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]