Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
A ver qué pasa

China Suárez cruzó sin filtro a Yanina Latorre: “Me hago la picante cuando se me canta”

La actriz argentina expuso una conversación que tuvo con la conductora en la que le recordó la affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

21.05.2025 10:49

Lectura: 2'

2025-05-21T10:49:00-03:00
Compartir en

Cuando parecía que el escándalo del Brancagate había dejado atrás al ya famoso Wandagate, Eugenia la China Suárez sorprendió al volver a encender la polémica. La actriz argentina utilizó sus historias de Instagram para lanzar una serie de filosos mensajes dirigidos directamente a Yanina Latorre, reavivando viejas tensiones.

Todo comenzó cuando la China decidió desbloquear a la panelista de LAM para confrontarla por sus constantes opiniones sobre su vínculo con Mauro Icardi. “A vos debería darte vergüenza. Tenés mil años y estás pelotudeando todo el día con el teléfono, repitiendo boludeces que ni siquiera chequeás”, escribió sin filtro.

Luego, continuó con un tono desafiante: “Me hago la picante cuando se me canta, cuando y con quien quiero”. Ante esto, Latorre no tardó en responder: “¿No te da vergüenza? Te cagaste en dos niñas”.

Lejos de calmarse, la actriz y cantante redobló la apuesta, trayendo al presente una vieja herida: la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. “¿Que me humillen públicamente con audios como te pasó a vos? No, gracias. Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el orto. Besos”, disparó con dureza.

Finalmente, la China cerró su descargo con una reflexión: “Ya me siento más liviana. A veces dejar de callarse es necesario. Buenas noches. Y Yani... si vas a subir, subí lo que no te conviene también”, acompañando sus palabras con capturas de los mensajes intercambiados con Latorre.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%