Cuando parecía que el escándalo del Brancagate había dejado atrás al ya famoso Wandagate, Eugenia la China Suárez sorprendió al volver a encender la polémica. La actriz argentina utilizó sus historias de Instagram para lanzar una serie de filosos mensajes dirigidos directamente a Yanina Latorre, reavivando viejas tensiones.
Todo comenzó cuando la China decidió desbloquear a la panelista de LAM para confrontarla por sus constantes opiniones sobre su vínculo con Mauro Icardi. “A vos debería darte vergüenza. Tenés mil años y estás pelotudeando todo el día con el teléfono, repitiendo boludeces que ni siquiera chequeás”, escribió sin filtro.
Luego, continuó con un tono desafiante: “Me hago la picante cuando se me canta, cuando y con quien quiero”. Ante esto, Latorre no tardó en responder: “¿No te da vergüenza? Te cagaste en dos niñas”.
Lejos de calmarse, la actriz y cantante redobló la apuesta, trayendo al presente una vieja herida: la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt. “¿Que me humillen públicamente con audios como te pasó a vos? No, gracias. Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el orto. Besos”, disparó con dureza.
Finalmente, la China cerró su descargo con una reflexión: “Ya me siento más liviana. A veces dejar de callarse es necesario. Buenas noches. Y Yani... si vas a subir, subí lo que no te conviene también”, acompañando sus palabras con capturas de los mensajes intercambiados con Latorre.
"Yanina":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 20, 2025
Por el cruce de Yanina Latorre con la China Suárez pic.twitter.com/eXYdUB7gFZ
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]