Eugenia la China Suárez salió al cruce contra Yanina Latorre después de que la periodista cuestionara con dureza a Mauro Icardi, actual jugador del Galatasaray, a quien acusó de “poco profesional” por viajar mientras se recupera de una lesión.
Durante su programa en El Observador, Latorre aseguró que en el club turco “estaban molestos” con el delantero porque habría aprovechado su tiempo de rehabilitación para “boludear en Milán con la China”.
Lejos de quedarse callada, Suárez respondió desde sus redes con un mensaje directo y picante: “Acá boludeando en Milán. Un viaje de 24 horas para ver al mejor fisio y mejorar su rodilla. Cuatro horas de tratamiento con un dolor que no te recomiendo. ¿Yani, no te cansás de hablar boludeces? Aún estoy esperando que nazcan los tres hijos que afirmaste de tus fuentes confiables”.
El cruce no terminó ahí. Yanina recogió el guante y le contestó desde su cuenta de X (ex Twitter) con la ironía que la caracteriza. “Vivís boludeando. Seguís mirando cómo trabajo, Euge. Y los tres embarazos los pasó tu entorno para enloquecer a Wanda. Amo que tengas que responderme todo. ¡Andá a comprar carteras! Besis", disparó.
Acá boludeando en Milán. Un viaje de 24 hs a ver al mejor fisio de Milán para mejorar su rodilla. 4 horas de tratamiento con un dolor que no te recomiendo. Yani, no te cansas de hablar boludeces? Aún estoy esperando que nazcan los 3 hijos que afirmaste de tus fuentes confiables. pic.twitter.com/RL3i6B0UD0
— China Suarez ? (@chinasuarez) November 6, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]