El fin de semana pasado, China Suárez regresó a Buenos Aires y trató de evitar a los medios en el aeropuerto tomando una salida alternativa. Sin embargo, sus hijos la esperaban en la residencia de Benjamín Vicuña, lugar al que fue para dejarlos.
Fue captada por cámaras, acompañada de su maquillador y otra persona, sosteniendo a los niños mientras le dice a quien los iba a recibir: “Yo la entro”.
Meses atrás, se había planteado una controversia pública sobre la escolarización de Magnolia y Amancio en Turquía. Al respecto, Vicuña habló en LAM y expresó su malestar: “Se dio una situación, pero de esto no tenemos que seguir hablando porque la verdad que es muy injusto para todos”.
El actor agregó que, “para no instalar un estrés para los chicos”, solicitó que sus abogados se pusieran en contacto con los adultos implicados y resolvieran por las vías legales, pero no recibió respuesta durante más de una semana. Esa falta de comunicación lo llevó a calificar el episodio de “muy desagradable”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]