Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Ojos de videoweb

Charly García estará en una serie de TV

Charly García formara parte de una teleserie documenta mexicana llamada Horrock & roll. La misma constará de 13 capítulos y comenzará a rodarse en junio. Además, incluirá microepisodios exclusivos para Internet.

01.05.2011 18:56

Lectura: 2'

2011-05-01T18:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El controvertido y legendario rockero argentino Charly García, que se presentará en Montevideo el próximo fin de semana, aparecerá en una serie documental realizada por la productora mexicana Spiderland.

Horrock & roll, cuyo estreno por un canal de cable está previsto para antes de fin de año, será un envío que mezclará música, conciertos de rock e historias de horror y suspenso.

"Aún no sabemos si Charly García va a tener un capítulo de media hora o solamente saldrá en una actuación especial", explicó el director de la productora Spiderland, Pablo Guisa, en declaraciones recogidas por el portal venezolano Confirmado.

La serie consistirá en 13 capítulos de media hora, cada uno dedicado a una banda o artista destacado dentro del ámbito del rock. Por ello, no está claro si García tendrá un programa entero, o compartirá capítulo con alguna otra figura destacada dentro del ámbito latino. Entre las ya confirmadas se encuentran las agrupaciones mexicanas Moderatto, Zoé y Kinky, y los solistas Natalia Lafourcade y Juan Son. Las bandas se interpretarán a sí mismas en situaciones de ficción y de terror.

"Podemos tener a Moderatto en un concierto y de repente todos en el público se convierten en zombies. O de repente está Zoé, y los podemos escuchar tocar mal por una maldición, por ejemplo", refirió Guisa, ofreciendo ejemplos que ilustran el espíritu de la serie.

Además, el rodaje implica una "marca pegajosa" de los artistas seleccionados. "Nosotros vamos a ir siguiendo a las bandas. Donde estén ellos, ahí estaremos nosotros, por eso se les está escribiendo el guión específicamente. Las lugares de grabación van a ser muy variados y no solamente estaremos en México, porque también haremos cosas en el extranjero", añadió.

Los realizadores barajan la posibilidad de incluir en el programa a mitos vivos del rock, como Ozzy Osbourne y Alice Cooper. Cada capítulo será dirigido por un cineasta mexicano, y sumará una serie paralela de mini episodios de diez minutos con otras bandas, en formato exclusivo para Internet.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%