Montevideo Portal
Como cada miércoles desde hace algunos años, se realizó la grabación de los programas de ShowMatch que serán emitidos en la noche del jueves y la del viernes. Antes, lo que ocurría allí era secreto de Estado, y los participantes llegaban a cambiar sus discursos para dar la impresión de que también eran envíos en vivo.
Todo cambió con las "redes sociales" y la gente que desde su celular comparte con el mundo desempeños de los participantes, devoluciones del jurado e intentos de Marcelo Tinelli por volver al rating de antaño.
Según información de RatingCero, durante la grabación se vivió un mal momento de Charlotte Caniggia, quien se presentó a bailar poco antes de participar en el desfile de modas de quien la viste por canje.
Caniggia comenzó su performance de pop latino, bailando un tema de Jennifer López, pero no pudo terminar la coreografía porque se olvidó de los pasos. "Me confundí porque tengo dos cosas, la córeo y un desfile después".
Parece que hay que ensayar mucho para caminar por una pasarela. De ida y de vuelta.
El comentario no pasó desapercibido para el jurado, que comenzó a criticarla. Le dijeron que cuidara el trabajo, que ya le había costado una sentencia el haberse ido a Marbella. "Menos yampein y menos boludein", dijo Aníbal Pachano. Seguramente tenía la frase anotada en un papelito desde hace semanas.
Charlotte lloró con bronca, y cuando Marcelo Polino les dijo que "se confiaron la gala anterior porque los salvó el público", ella se hartó y dejó la pista. En su camarín rompió a llorar, antes de irse al desfile.
Su error la dejó sentenciada.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]