Contenido creado por Martín Otheguy
Pantallazo
Un hombre entero

Charlie Sheen, sobrio y arrepentido

Un desconocido Charlie Sheen, sobrio, recuperado y con auto crítica, admitió en el "Tonight Show" de Jay Leno que estaba fuera de control y que hasta él se hubiera echado a sí mismo de "Two and a Half Men", de haber estado en el lugar del productor Chuck Lorre.

16.09.2011 12:10

Lectura: 2'

2011-09-16T12:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de varios meses de declaraciones polémicas, insultos a sus ex compañeros y ex jefe, escándalos por abuso de drogas, prostitución y violencia privada, Charlie Sheen parece haber sentado cabeza.

El ex protagonista de la serie televisiva "Two and a Half Men", echado de la misma tras su errática conducta y sus insultos al productor Chuck Lorre, se mostró sobrio y muy sereno en su aparición en el "Tonight Show" de Jay Leno.

En conversación con Leno, aseguró que no se encuentra disgustado por su salida de la serie y que no guarda ningún rencor a Ashton Kutcher.

"De hecho yo también me hubiera despedido a mí mismo. Bueno, aunque no de la forma en que ellos lo hicieron', manifestó Charlie Sheen, según recoge el Huffington Post.

Aclaró además que los entredichos con la producción se dijeron en un momento de ira en el que perdió el control.

"Dije algunas cosas que estaban fuera de lugar. Quizás hasta me sobrepasé un poco. Pero eran simplemente metáforas. Realmente no creía tener 'sangre de tigre' o 'ADN de Adonis'. Eran solo bromas", sostuvo Charlie Sheen sobre sus famosas frases "Winning" y "Tigerblood".

"Me di cuenta que en realidad estaba 'perdiendo', no 'ganando', y creía que podía regresar", reconoció, en alusión a la frase "Winning".

Sheen estrenará -al mismo tiempo que la nueva temporada de "Two and a Half Men"-, su serie televisiva "Control de ira".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%