Tras violento episodio policial y estar internado por un brote psicótico, Chano abrió su corazón en el programa de Lanata Sin Filtro.

“Mi mamá me salvó la vida cuando me pegaron un tiro. Le hice una canción a mi mamá. Cuando te internás empezás a buscar a todos tus amores. Mi mamá también se asustó con los shows de ahora. Días antes del escándalo, mi mamá venía a casa y me encontraba tirado, me pone mal esto, me emociona”, comenzó el artista.

"Yo no me acuerdo de nada, mi terapeuta lloraba al lado mío, tengo muy buena relación con ella. Al cuarto del hospital lo acomodaron todo, sacaron los espejos, los vidrios porque ellos no están acostumbrados a tratar a un adicto y se portaron re bien, tenía a un enfermero siempre conmigo y yo caminaba por todo el cuarto piso", detalló el músico.

“Estoy re agradecido, la gente me bancó todas las que hice. Estoy re agradecido de todas las que me perdonaron. Estos tres shows que voy a hacer me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada. Eso no tiene que ver con alimentar nada, desde mi lugar significa poder volver a conectarme con la gente”, finalizó Chano, quien se presenta en Montevideo el 13 de noviembre en el Teatro de Verano.