Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Tan Gratuito

Chano de Tan Biónica menospreció al Indio Solari

Chano, el cantante de Tan Biónica, dijo que en los shows del Indio Solari "la gente no conoce ni las canciones. Los temas del Indio no los conoce nadie".

04.01.2015 13:59

Lectura: 2'

2015-01-04T13:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, conversaba con Crónica cuando habló de otro artista popular en su país, sin imaginar el revuelo mediático que causaría.

"Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio (Solari), que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar Jijiji, y los temas del Indio no los conoce nadie", dijo según RatingCero.

Y agregó: "ahora la gente no va a los shows sólo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente".

"Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje de rock era otro: 'vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es 'veni y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%