En mayo de 2010 César Millán fue hospitalizado, inconsciente, tras haber intentado quitarse la vida. Había sido un año difícil para el "Encantador de perros". En febrero perdía a su pitbull preferido, Daddy. Un mes después, su esposa le pediría el divorcio.
Estos hechos desencadenaron la decisión del suicidio, que finalmente no pudo consumar. Sobre esos momentos, entre otros de su notable carrera como entrenador canino y estrella televisiva, da cuenta un nuevo programa sobre su vida: "Cesar Millan: The Real Story", que se estrenará el 25 de noviembre en Nat Geo Wild.
Según declaró el propio Millán a la agencia AP, tras ese duro momento no usó antidepresivos sino que trató de salir adelante con "ejercicios, disciplina y el cariño por los demás", consigna Perfil.
Sobre la muerte de su perro, Millán expresó "Daddy era mi Tibet, mi Himalaya, mi Buda, mi fuente de calma".
Ahora, pasada la tormenta, Millán prepara una gira de disertaciones, publicará un nuevo libro y estrenará el documental. Además, le pedirá matrimonio a su actual novia, con quien ya convive.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]