El hermano de Dion, de 59 años, llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció este sábado en Montreal (Canadá), informó el portal de información sobre famosos TMZ.
En las últimas horas, varios medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista.
René Angélil, esposo y antiguo agente de la cantante, murió el jueves en Las Vegas (EE.UU.) tras otra batalla contra el cáncer.
En el verano de 2014, Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, anunció que suspendía sus actuaciones para cuidar de Angélil, con quien tuvo tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.
El antiguo representante de la artista sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa.
Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción "My Heart Will Go On", que se convirtió en el tema de la película "Titanic" y que posteriormente consiguió el Óscar a la mejor canción.
Angélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Québec y fue quien descubrió a Dion cuando esta tenía solo 12 años.
Convencido del potencial de la joven cantante, Angélil hipotecó su vivienda para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Dion.
Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años y él, 52.
(Con datos de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]