Luego de una serie de entrevistas para promocionar la película Papá x2, Celeste Cid fue blanco de comentarios en redes sociales que apuntaban a su aspecto físico. Algunos usuarios insinuaron que la actriz argentina se habría sometido a retoques estéticos, comparando su rostro actual con el de hace dos décadas.
Frente a estas especulaciones, la artista se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje sincero y reflexivo. Agradeció primero el cariño de quienes siguen su carrera desde hace años y celebró el afecto recibido por parte del público: “30 años, este año, que me llena de alegría saberlos ahí… Saber que fueron compañía de tantos en tantos momentos”.
Sin embargo, también quiso detenerse en las críticas sobre su físico. “Leí algunos comentarios, sobre todo hablando de cuestiones estéticas. ‘Ya no tiene la misma cara que a los 20’, ‘¿qué se hizo?’, ‘basta de cirugías’”, citó, antes de aclarar: “No tengo cirugías: soy una mujer de casi 42 años y me parece justo que las mujeres podamos crecer en paz”.
En su reflexión, la actriz también destacó un aspecto que le resultó preocupante: la mayoría de estos comentarios provinieron de otras mujeres, lo que, según ella, refleja un mandato social que sigue pesando con fuerza. “No se nos está permitido envejecer”, cuestionó.
Celeste concluyó su mensaje con una invitación a repensar cómo se utiliza el tiempo, incluso aquel que se invierte en juzgar a los demás: “Abracemos el tiempo, incluso el que le dedicamos a escribir mensajes a otros también es tiempo de nuestras propias vidas”.
Foto: Historias de Instagram/ @mcelestia
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]