La actriz brindó una entrevista a "Rolling Stone" en la que admitió haber consumido paco (o pasta base). Al ser interrogada directamente sobre su adicción a esta sustancia respondió: "Y... algo de eso hay". Por otra parte, aclaro que "nunca me gustó el porro, me pone mal, me pega al revés de todo el mundo, en vez de dormirme o darme risa, me da paranoia".
Sobre su internación por sobredosis, reconoció que "fue una etapa que desbordé con cosas que supe siempre, que me habían pasado a nivel familiar, muy profundo, y que yo había adormecido. Como trabajo desde muy chiquita, siempre tuve la inercia de seguir, seguir y de no querer abrir los ojos. Hasta que cuando lo hacés, ves todo y entrás en crisis".
"A veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba", reflexionó según recoge DiarioShow.