Todo comenzó cuando se difundieron las imágenes de la modelo y el empresario, posando junto a animales salvajes que este último acababa de matar. Las críticas no se hicieron esperar y el tema quedó instalado.
Yankelevich aprovechó para reflotar la pasión del uruguayo Lucho Avilés y escribió en su cuenta de Twitter: "Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma. En la foto, disfrutando haber matado".
La foto compartida por otro usuario lo mostraba posando con un jabalí. Según recuerda RatingCero, Avilés se había expresado al respecto en el pasado.
"A mí me gusta cazar jabalí. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. A veces te podés pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece tenés que tener el tiro justo, porque tienen la fuerza de un león del Serengueti. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos, y bajarlos con un tiro".
Recordemos que la caza del jabalí es alentada en nuestro país por considerarse "plaga", aunque lo más criticado en las redes sociales fue el regodeo ante la caza.