Montevideo Portal
Hace una semana las redes sociales sacaban chispas cuando Oriana Sabatini y Julián Serrano publicaron una foto en la cama.
Catherine Fulop, madre de la joven actriz, opinó sobre la foto de la discordia en el programa radioal Agarrate Catalina de La once diez: "La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas". "o entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo 'mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'", añadió la presentadora.
A pesar de esto, Fulop solo tuvo palabras positivas para su yerno: "Me parece divino .En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiiso. A mí me llenan de orgullo".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]