"Tienen a los empleados públicos amenazados y a los punteros de los barrios, los que les dan las bolsas CLAP y medicamentos. Estos son los que van y siguen bailando al son de ellos, porque alguien que no tuvo nada y durante 20 años es dueño del barrio... ¿Qué creen? ¿Que Hitler sobrevivió porque solito lo hizo todo? No mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores. No sé si tu sabes la historia, pero dentro de los Campos de Concentración, los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Eran los más crueles. Lo mismo está pasando en Venezuela. El pobre, el que tiene el poder de tener la caja CLAP, el que tiene la pastillita para que no te dé cáncer...", expresó la venezolana en una radio.
Más tarde en el programa de Jorge Rial, Fulop pidió perdón y aclaró: "Mi comparación fue con un pueblo sometido, no dije nada del Holocausto. Yo dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo porque tuvo aliados".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]