Desde que arrancó esta temporada de Gran Hermano, la casa se dividió en dos grandes grupos: las “furiosas” y el “imperio chino”. En la noche del domingo 14 de enero, a las “furiosas” les tocó despedir a Catalina.
La participante fue a placa con Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Alan, y abandonó la casa con el 60%, uno de los porcentajes más altos de lo que va en esta edición. Además, batió récord de mensajes de votos.
“Chicos: nos vemos afuera, los espero a todos. Que no ganen los caracoles; chicas, rómpanla. Que gane Agos, que gane Furia, que ganen las chicas. A todos los banco un montón, esto es un juego. Estoy re contenta de irme porque no aguantaba más los piedra-papel-tijera. Disfruten, los quiero mucho. Son excelentes personas”, fue el discurso de la nueva eliminada.
La competidora fue acompañada por Juliana a la puerta y le gritó, secándose las lágrimas: “Volvé, Cata”. “¡Que se caigan las caretas!”, gritó fiel a su estilo la competidora a sus compañeros.
Catalina se suma a Isabel, Williams, Axel y Hernán a la lista de concursantes que quedaron fuera del reality argentino. Ahora quedan solo 17 participantes y hoy recibirán la noticia de la persona que entra en el lugar de Carla, que abandona la competencia por voluntad propia.