Desde que arrancó esta temporada de Gran Hermano, la casa se dividió en dos grandes grupos: las “furiosas” y el “imperio chino”. En la noche del domingo 14 de enero, a las “furiosas” les tocó despedir a Catalina.
La participante fue a placa con Zoe, Lisandro, Sabrina, Agostina y Alan, y abandonó la casa con el 60%, uno de los porcentajes más altos de lo que va en esta edición. Además, batió récord de mensajes de votos.
“Chicos: nos vemos afuera, los espero a todos. Que no ganen los caracoles; chicas, rómpanla. Que gane Agos, que gane Furia, que ganen las chicas. A todos los banco un montón, esto es un juego. Estoy re contenta de irme porque no aguantaba más los piedra-papel-tijera. Disfruten, los quiero mucho. Son excelentes personas”, fue el discurso de la nueva eliminada.
La competidora fue acompañada por Juliana a la puerta y le gritó, secándose las lágrimas: “Volvé, Cata”. “¡Que se caigan las caretas!”, gritó fiel a su estilo la competidora a sus compañeros.
Catalina se suma a Isabel, Williams, Axel y Hernán a la lista de concursantes que quedaron fuera del reality argentino. Ahora quedan solo 17 participantes y hoy recibirán la noticia de la persona que entra en el lugar de Carla, que abandona la competencia por voluntad propia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]