Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
¿Cuál opinión?

Casero le respondió a Víctor Hugo que le respondió a Casero

''Casero no merece ninguna reflexión. Tiene una opinión débil'', dijo Víctor Hugo Morales. ''Ésta es mi opinión débil, pelotudo'', respondió Alfredo Casero.

13.01.2016 09:30

Lectura: 2'

2016-01-13T09:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Alfredo Casero recordó un comentario de Víctor Hugo Morales sobre la vida en las villas y le aconsejó al uruguayo que se vaya a vivir a una de ellas.

No todos fueron comentarios solidarios luego del despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental. El comediante Alfredo Casero le echó en cara uno de sus dichos más recordados.

En 2014, el uruguayo había dicho que las villas eran lugares "bastante dignos". "Si vos tenés tu trabajo a 20 minutos de micro aquí en Buenos Aires, lo que estás ahorrando de tiempo, de economía... y además es más fascinante de todas maneras darte el gusto de, por ejemplo, te podés escapar al (cine) Gaumont".

"Se pasaron hablando mierdas y mintiendo", escribió Casero. "Por eso, que Víctor Hugo Morales se vaya a vivir a la Villa 31. Se va a París, le habían prometido una embajada. Jua".

Consultado sobre estos dichos en La Mesa Está Lista, cuenta Exitoína que el periodista uruguayo respondió: "Casero no merece ninguna reflexión. Tiene una opinión débil".

Para qué.

"Ésta es mi opinión débil, pelotudo", dijo mientras mostraba su cédula a la cámara. "Es un plomo hablar de Víctor Hugo. Él está muy cerca del cine Gaumont... y es una persona que me produce esa angustia de no poder decirle a la gente las cosas como son".

Y agregó: "pese a que no tuve encontronazos con él personalmente, lo tomo con el humor ácido y horrible que tiene un cómico, que no tiene que tener ningún límite de nada".

"No hay ningún tabú en la libertad de expresión, a menos que hables mal o mientas sobre otra persona. O que utilices palta del Estado para hacer propaganda para un gobierno. Es plata mal gastada y creo que hay mucha otra gente que tiene que dar la cara y decir exactamente cuánta guita ganó".

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%